Miraflores: delincuentes roban equipos electrónicos a músico

Delincuentes armados asaltaron a un músico cuando salía de una presentación. El hecho ocurrió en el distrito de Miraflores.

Según informó Canal N, estas personas alzaron las armas rendidas frente a las armas de los ladrones. Rápidamente se dieron cuenta de que sus vidas corrían peligro y que la única forma de salir ilesos sería entregando todo lo que tenían.

«No tuve tiempo que dar dos saltos y se bajaron con armas, no los quería ni mirar a la cara. Solo les dije, ya perdí y eso fue todo», contó el agraviado.

Era de madrugada en la calle Bartolomé Trujillo 536 en Miraflores, la víctima sacaba sus equipos luego de tocar en un evento.

Él es Dj y las máquinas con las que trabaja son caras y por eso intentaba sacar todo con rápidez y no tardó ni un minuto, pero fue tiempo para que una banda de delincuentes tome posición y realice un violento asalto.

Dj y chofer fueron encañonados y rebuscados. El auto también quedó a merced de los ladrones, descargaron los equipos y se robaron todo lo que encontraron y se fueron dejando al músico tendido en el suelo observando como partían sus herramientas de trabajo.

«Me robaron un parlante, una cabina de Dj, un iwatch, un teléfono iphone y una cadena de plata». Todo lo robado está valorizado en 10 mil soles y para el artista este el momento más difícil que le ha tocado vivir en su carrera.

«Yo hace poco tiempo estuve en coma hace un mes por el covid y realmente salí de eso, hice mi rehabilitación y al mes tuve un accidente en moto he estado en cama y practicamente recién estoy empezando a trabajar y mis herramientas de trabajo que he perdido», relató.

La víctima ya entregó las imágenes del robo a la Policía Nacional y espera que actuén con rápidez.

CANAL N