Condenan a 7 años de cárcel a sujeto por robar 70 soles.

El delictivo hecho ocurrió en el distrito de Pichanaqui, en Chanchamayo.

La Corte Superior de Justicia de la Selva Central condenó el último 11 de abril a siete años de prisión efectiva contra Pool Angelo Magno López, quien es sindicado de haber robado 70 soles a un ciudadano en la región de Junín.

Según lo expuesto por la Fiscalía, Magno López llegó hasta los exteriores de la vivienda de Elvis José Aroste Ludeña, quien se encontraba parado cerca de la puerta en el distrito de Pichanagui, y le arrebató el dinero. Posteriormente, huyó en dirección de un mototaxi de color azul que lo esperaba.

De acuerdo con la denuncia del Ministerio Público, en el distrito de Pichanaqui se dio un robo, donde asaltaron a Elvis José Aroste Ludeña, cuando se encontraba parado en la puerta de su inmueble, quitándole ilegítimamente la suma de 70 soles una vez consumado el ilícito, el investigado corre y aborda un vehículo color azul placa de rodaje”, refiere el texto.

Por otro lado, la sala determinó fijar por concepto de reparación civil el monto de 200 soles a favor del agraviado, el mismo que será pagado en ejecución de la sentencia.