Óscar del Portal: Su esposa lo esperaba en Punta Cana para celebrar bodas de aluminio.

Óscar del Portal: Su esposa lo esperaba en Punta Cana para celebrar bodas de aluminio.
Todo indica que Vanessa Químper se encontraba en Punta Cana a la espera de la llegada del padre de sus hijos, con quien renovaría sus votos de amor por su décimo aniversario

Óscar del Portal saltó de las páginas deportivas al mundo de la farándula luego que Magaly Medina revelara que el ‘ampay’ a Aldo Miyashirocon la reportera Fiorella Retiz se dio cuando investigaban una presunta infidelidad del periodista a su esposa, Vanessa Químper, con la productora Fiorella Méndez.

Pese a que no se presentó imágenes que demuestran que el periodista fue infiel, lo cierto es que la joven comunicadora sí pasó la noche en su departamento en San Isidro mientras su esposa se encontraba de viaje en Punta Cana junto a sus hijos.

10 AÑOS DE CASADOS:

Previo a este ‘ampay’, Óscar del Portal había señalado en el programa “En Boca de Todos” que se encontraba más enamorado que nunca y que en las próximas semanas viajaría a Punta Cana para celebrar sus bodas de aluminio.

Cumpliremos 10 años de casados, estoy muy feliz. Nos iremos de viaje a Punta Cana (República Dominicana) a celebrar nuestros 10 años de casados”, señaló recientemente el compañero de Erick Osores.

Todo indica que Vanessa Químper se encontraba en Punta Cana a la espera de la llegada del padre de sus hijos, con quien renovaría sus votos de amor por su décimo aniversario, sin embargo, no se sabe cuál será el destino de la pareja tras este ‘ampay’.