Erika Villalobos: «Soy una mujer fuerte, voy a salir adelante».

Erika Villalobos: "Soy una mujer fuerte, voy a salir adelante".
Érika Villalobos no tiene la menor intención de tocar públicamente este delicado problema y todo lo arreglará en el ámbito privado con el conductor de la Banda del Chino.

Está en el ojo de la tormenta y es una de las mujeres más buscadas por la prensa. Sin embargo la actriz Érika Villalobos ha decidido no pronunciarse en sus redes sociales ni a través de alguna declaración sobre la crisis con su esposo Aldo Miyashiro, después del ampay con la reportera Fiorella Retiz. La madre de los hijos de la figura de América televisión, no tiene la menor intención de tocar públicamente este delicado problema y todo lo arreglará en el ámbito privado con el conductor de la Banda del Chino, con el cual tiene 17 años de casados.

«Ella prefiere no ventilar sus asuntos privados, por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante», expresó un allegado lo que le dijo Érika Villalobos.

En la actualidad, ella se encuentra ensayando para su debut en la obra «Todos vuelven, un musical para el reencuentro», a partir del miércoles 11 de mayo en una temporada que irá hasta el domingo 3 de julio en el Teatro Municipal. Es producida y dirigida Denisse Dibós por los 25 años de su empresa Preludio.

Villalobos es una de las protagonistas y compartirá roles con Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente, Edwin Vásquez, Andrés Salas. Gustavo Mayer, Mónica Dueñas. Además un elenco de bailarines liderados por Raúl Romero y Sandra Begué.

Se tocarán y cantarán temas cónicas de maestros como: Cesar Miro Quesada, Augusto Polo Campos, Victoria y Nicomedes Santa Cruz, Manuel Casazola, Raúl García Zárate, Arturo Cavero, Andrés Soto y muchos más.

Érika ha recibido un gran respaldo en las redes sociales, después de las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina a inicios de semana, donde se le ve a su esposo Aldo Miyashiro acariñando y besando en los labios a la rubia Fiorella Retiz, en el departamento del comentarista Óscar del Portal, en San Isidro.