Óscar del Portal y Vanessa Químper se habrían reconciliado tras ampay

Óscar del Portal y Vanessa Químper se habrían reconciliado tras ampay
Vanessa Químper no se habría impresionado con las polémicas imágenes de Méndez y Del Portal, por lo que habría decidido perdonarlo.

Le habría dado otra oportunidad. Los nombres Óscar del Portal Vanessa Químper continúan acaparando los titulares de la prensa de espectáculos. El popular periodista reapareció tras su ampay con Fiorella Méndez y se dejó ver en el aeropuerto Jorge Chávez, instantes previos de enrumbarse hacia Punta Cana, donde se encontraría con la madre de sus hijos.

En un inicio, el comunicador quiso ocultar su identidad portando capucha, lentes oscuros y una gorra, pero su intento no le sirvió de mucho, ya que fue puesto al descubierto por el público.

La edición de “Amor y fuego” de este 25 de abril trajo actualizaciones sobre la relación del comentarista deportivo y su esposa. De acuerdo con la información que brindó el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre, Vanessa Químper no se habría impresionado con las polémicas imágenes de Méndez y Del Portal, por lo que habría decidido perdonarlo.