Piura: Pobladores hicieron largas colas para comprar promoción de pollo a la brasa a 5 soles

Piura: Pobladores hicieron largas colas para comprar promoción de pollo a la brasa a 5 sole
¡No dejaron pasar la oportunidad! Cientos de pobladores en Piura, hicieron largas colas este miércoles 27 de abril para poder adquirir la promoción de Yape y Norky's 

¡No dejaron pasar la oportunidad! Cientos de pobladores en Piura, hicieron largas colas este miércoles 27 de abril para poder adquirir la promoción de Yape y Norky’s que equivalía a 1/4 de pollo por 5 soles. Esta inesperada oferta para los usuarios solo iba a estar disponible desde el medio día hasta las 5:00 de la tarde en todos establecimiento a nivel nacional.

Los yaperos tuvieron que esperar por varios minutos en los exteriores de los restaurantes para poder ser atendidos, ya que el precio solo funcionaba con compras en el mismo local. Asimismo, tenían que mostrar solo el aplicativo de Yape en sus teléfonos celulares y podían cancelar el pedido con cualquier medio de pago que la persona utilice.

La misma situación ocurrida en el norte de nuestro país, también se evidenció en la capital, ya que los cibernautas en Twitter, mostraron las enormes filas que debían esperar para que les pueda tocar su turno. Muchos de ellos indicaron que llevaban horas, pero valía la pena porque el “pollo a la brasa” era uno de nuestros platos bandera.