Dictan prisión preventiva para implicadas en asesinato de empresario huachano.

Dictan prisión preventiva para implicadas en asesinato de empresario huachano.
Como se recuerda el pasado 21 de abril, en horas de la mañana fue asesinado el panadero Miguel Ángel Cáceres Coz de 43 años, víctima de dos certeros disparos en la cabeza y abdomen.

El magistrado Pavel Coca Caycho, emitió su resolución oralizada donde impone la medida de prisión preventiva por nueve meses contra las imputadas Marina Maturrano Gutierrez y Kely Mandare Manrique. En agravio de quien en vida fue Miguel Angel Caceres Coz.

Las imputadas serán internadas en el centro penitenciario de Carquín. Se computa desde el día de su detención que es desde el 21 de abril hasta el 20 enero del año 2023.

Como se recuerda el pasado 21 de abril, sicarios asesinaron en horas de la mañana al panadero Miguel Ángel Cáceres Coz de 43 años, quien fue víctima de dos certeros disparos en la cabeza y abdomen, mientras conversaba con un cliente suyo a quien le abastece de pan.

El Hecho se produjo en la esquina de la Av. San Martín y Ausejo Salas a seis cuadras de la plaza de armas de Huacho, a tres cuadras del corazón financiero y a pocos metros de la DIPVOL Huacho.