Sicarios asesinan a dos hermanos en Cañete:

Sicarios asesinan a dos hermanos en Cañete:
Ambos hermanos habrían sido alcanzados por presuntos sicarios que se trasladaban en un auto. Ellos fueron baleados en el pecho y la cabeza, lo que provocó su muerte instantánea.

Los hermanos Pedro Alfonso y Jorge Antonio Anable Palacios fueron asesinados la noche del último domingo mientras iban en una motocicleta por la Av. Miramar, en Chilca, cuando se dirigían a su casa tras las celebraciones por el Día de la Madre.

De acuerdo a Latina, ambos hermanos habrían sido alcanzados por presuntos sicarios que se trasladaban en un auto. Ellos fueron baleados en el pecho y la cabeza, lo que provocó su muerte instantánea.

Sus familiares que llegaron a la escena del crimen no podían creer lo que había ocurrido.Pedro y Jorge Anable estaban afrontando en libertad un juicio por ser integrantes de la banda criminal ‘Los Rucos’, dedicados a la extorsión y tráficos de terrenos.

Jorge Antonio, alías ‘Ruco’ era el cabecilla de la banda. Ellos fueron apurados en una operación realizada en 2017 donde cayeron 35 personas, incluido el entonces alcalde de Chilca, Richard Ramos Avalos, a quien la banda le habría financiado la campaña-Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que el asesinato de ambos hermanos se trataría de un ajuste de cuentas.