Usuarios reaccionan por la presencia de ‘Chibolín’ junto a Pedro Castillo: “Ya lo hemos visto todo”

Usuarios reaccionan por la presencia de ‘Chibolín’ junto a Pedro Castillo: “Ya lo hemos visto todo”
El presentador Andrés Hurtado ‘Chibolín’ estuvo presente en Palacio de Gobierno para solicitar al presidente Pedro Castillo ayuda a 200 niños con cáncer.

¡Sorpresa total! Andrés Hurtado ‘Chibolín’ vuelve a generar reacciones encontradas tras presentarse el 12 de mayo en Palacio de Gobierno junto a Pedro Castillo en una actividad pensada para apoyar a 200 niños con cáncer, y donde el presentador de “Sábado con Andrés” dedicó elogiosas palabras al mandatario sobre quien dijo: “Hizo lo que ningún presidente ha hecho”.

No obstante, en Twitter no fueron pocos los internautas que mostraron su sorpresa total e incluso indignación ante lo ocurrido.

“El presidente peruano Pedro Castillo y el presentador de televisión Andrés “Chibolín” Hurtado utilizando a 200 niños enfermos con cáncer para hacer show político en Palacio de Gobierno”.

“El presidente Pedro Castillo solo puede causar más indignación al rodearse de gente como Chibolín. ¡Qué desastre!”

“Ya lo hemos visto todo. Chibolín lavando la cara del Castillo en Palacio a costa del sufrimiento y vulnerabilidad de las personas con cáncer. Esto no es ningún show, no se lucra políticamente de esto. Es lo más indolente”.

“Lo único que faltaba, el presidente Pedro Castillo con ¡Andrés Hurtado, Chibolín en Palacio…! Siempre podemos estar peor… eso nunca lo dudemos. Y ayer Castillo se quejaba de que algunos políticos parecen de la farándula”.

Imagen

ANDRÉS HURTADO LLEGÓ A PALACIO

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó un evento en Palacio de Gobierno, donde asistieron 200 niños con cáncer junto al conductor de televisión Andrés Hurtado. Cabe precisar que hace varias semanas el mandatario había dicho que realizaría esta actividad, pero se vio en la obligación de atrasarlo debido a los enfrentamientos políticos.

Imagen