Chincha: Joven murió calcinada al incendiarse mototaxi donde viajaba.

Chincha: Joven murió calcinada al incendiarse mototaxi donde viajaba.
El conductor de la mototaxi contó que un perro se le cruzó y al tratar de esquivarlo se chocó con uno de los separadores de ciclo vía volcando la moto que al instante se tornó en llamas,

Tras un voraz incendio, una mujer murió calcinada en el interior de una mototaxi en Chincha, Ica. La fémina fue identificada como Cinthia Huayana y deja en la orfandad a tres menores.

Los hechos registrados se suscitaron al frente del colegio de niños especiales, por la puerta lateral del campo ferial. El conductor de la moto taxi, indicó que recogió durante la carrera a la víctima para trasladarla de casuarinas hacia el hospital Augusto Hernandez.

Puede ser una imagen de fuego, al aire libre y texto que dice "ÚLTIMO MOMENTO"

Cuando se encontraba en la Av. Tupac Amaru altura del IPD, un perro se le cruzó y al tratar de esquivarlo se chocó con uno de los separadores de ciclo vía volcando la moto que al instante se tornó en llamas, el conductor indicó que trató de ayudar al pasajero a escapar de la moto en llamas no logrando el objetivo.

El conductor quedo a disposición de la unidad de Emergencia de la Policía Nacional, lamentablemente, al momento del siniestro nadie tenía extintores, ni la policía, ni serenazgo, por esa razón, la mujer perdió la vida de una manera trágica.