Universidad César Vallejo aclara cuestionamientos por dedicatoria de Pedro Castillo a su hija en tesis de maestría.

Universidad César Vallejo aclara cuestionamientos por dedicatoria de Pedro Castillo a su hija en tesis de maestría.
La casa de estudios confirmó que la menor tiene 10 años, por lo que cuando el presidente realizó dicha dedicatoria en 2012, ella ya había nacido.

La Universidad César Vallejo (UCV) rechazó los cuestionamientos que hubo en relación a la dedicatoria que realizó el presidente de la República, Pedro Castillo, a su hija de 10 años en su tesis para obtener el grado de magíster.

Mediante sus redes sociales, la casa de estudios superior aseguró que no se va a permitir que perjudiquen su imagen como comunidad universitaria.

Rechazamos los cuestionamientos que buscan denigrar nuestra imagen institucional basados en la dedicatoria del exestudiante Pedro Castillo a su menor hija de 10 años en su tesis de estudio. No permitiremos que hagan daño a esta comunidad universitaria que busca salir adelante”, escribió la UCV en su cuenta de Twitter.

Esto, luego de que se difundiera la tesis realizada por el jefe de Estado y la primera dama, Lilia Paredes, y se cuestionara la dedicatoria a su hija debido a una confusión que hubo con su edad. En ese sentido, se sugería que la edad de la niña sería menor y su nacimiento no encajaría con la fecha de la publicación del trabajo académico (2012).