Celebridades gastan sus millones en comprar cosas extrañas extravagantes

Cuando se trata de historias de dinero, normalmente escuchamos muchos testimonios inspiradores de personalidades ricas y famosas sobre cómo ascienden de abajo hacia arriba. Pero lo que comúnmente no discutimos son las extrañas e hilarantes historias sobre cómo estas personas deciden gastar su fortuna.

A veces, las personas son tan ricas que ya no saben cómo gastar sus riquezas. Como resultado, tienden a hacer compras inimaginables, como comprar un pulpo como mascota.

Una mascota pulpo de $ 150, 000

Nicolas Cage gastó 150.000 dólares para comprar un pulpo como mascota

El actor estadounidense Nicolas Cage ha estado en la industria del espectáculo desde 1981. Protagonizó varias películas clásicas como Leaving Las Vegas, donde ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores de Pantalla.

También ha aparecido en The Rock, Con Air, City of Angels, Lord of War, Ghost Rider, Joe, Spider-Man: Into the Spider-Verse y más. Cage también produjo películas como La sombra del vampiro y La vida de David Gale con su propia productora, Saturn Films.

No es un secreto para nadie que a Cage le gusta ir a lo grande con las cosas materiales. Según los informes, compró dos castillos en Europa, una isla privada en las Bahamas, una tumba de nueve pies, autos lujosos y propiedades de lujo.

Pero la compra más impactante de Cage fue la mascota pulpo de $ 150,000. Puede ser divertido ser espontáneo, pero sus hábitos de gasto excesivos lo llevaron más tarde a la bancarrota.

Sombrero precioso de Bono

El sombrero de Bono es tan valioso que una vez gastó $ 1200 para que alguien volara su sombrero al lugar donde lo dejó accidentalmente.

Sin embargo, no todos los que gastan mucho terminan arruinados al final. El cantante principal de U2, Bono, por ejemplo, es bien conocido por ser un destacado filántropo Aparte de sus obras nobles, también se mima con cosas lujosas como navegar en un yate multimillonario.

A pesar de lo frugal que es Bono, resultó ser también sentimental. Una vez dejó su preciado sombrero y gastó $1200 para recuperarlo. Con todo su dinero, estoy seguro de que puede comprar cualquier sombrero que quiera, pero eligió que le enviaran su viejo sombrero a su ubicación.

Las piernas aseguradas de Rihanna

La cantante barbadense de 31 años, Rihanna, es una de las personalidades más trabajadoras de Hollywood y eso es un hecho.

Además de escribir canciones, grabar álbumes y hacer giras de conciertos, también expande su carrera en los negocios y la actuación. Y, para asegurarse de que sigue predicando con el ejemplo, supuestamente compró un plan de seguro para sus piernas por un monto estimado de $1 millón.

Lady Gaga

La ganadora de tres Grammy ha sido señalada por sus extravagancias y como era de esperarse entraba en está lista pues además de comprar costosos vestidos, quizá la cosa más absurda en la que ha gastado su dinero es el monitor de fantasmas que le constó 50 mil dólares.

Según la también actriz, quería asegurarse de que en sus conciertos no hubiera ningún fantasma presente.

Mike Tyson

El famoso boxeador compró una bañera que le costó 2 millones de dólares, algo bastante exuberante para limpiar el cuerpo ¿No crees?

Kim Basinger

Pero si de extravagancias hablamos imagina comprar todo el pueblo donde naciste, bueno pues la actriz estadounidense Kim Basinger pagó $ 20 millones en efectivo para comprar Braselton, un pueblo de Georgia, donde nació y hasta lo ha convertido en un destino turístico.

Beyonce

La cantante estadounidense ha gastado increíbles cantidades de dinero en diferentes objetos en especial en la ropa que usa, pues hace poco compró unos leggin con valor de 2 millones de pesos y por si esto fuera poco gastó un millón en una Furgoneta equipada.

El abuelo de Emma Stone la persigue a través de cuartos de galón

Emma Stone dice que su difunto abuelo la estaba persiguiendo al dejar cuartos de galón en su casa

No hay duda de que mucha gente encuentra a Emma Stone muy encantadora. La revista Time la aclamó dos veces como una de las personas más influyentes del mundo, y sus habilidades de actuación le valieron numerosos premios y reconocimiento.

Parecía que su difunto abuelo, a quien nunca conoció en persona, es uno de sus fans. En una de sus entrevistas, la actriz compartió que sospecha que su abuelo deja una moneda de veinticinco centavos en lugares aleatorios de su casa.

carsandyachts