Paolo Guerrero no sería considerado para el repechaje rumbo a Qatar 2022

Paolo Guerrero no sería considerado para el repechaje rumbo a Qatar 2022
Ricardo Gareca dio la bienvenida a Paolo Guerrero en la VIDENA y tras verlo entrenar con especialista argentino resolvió las dudas de cara al repechaje Qatar 2022.

El regreso de Paolo Guerrero no fue el de otros momentos en la Videna. El ‘Depredador’, quien días antes pidió permiso para llegar junto a su kinesiólogo particular el argentino Rodrigo Araya, empezó a trabajar en el predio de San Luis y una sola práctica bastó para que Ricardo Gareca resuelva las dudas de cara al repechaje Qatar 2022.

A su llegada el ‘Depredador’ pudo encontrarse con Ricardo Gareca a quien saludó con un fuerte apretón de manos y el ‘Tigre’ se animó a darle una palmada en la espalda, dándole la bienvenida tras dos meses de ausencia en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol y el nueve siguió su camino a los vestuarios.

El entrenador de la selección peruana y sus asistentes se acercaron hasta el campo número 2 donde el ‘Depredador’ estaba entrenando una rutina de velocidad y reacción con balón, después de haber pasado 40 minutos en el gimnasio. Después de 10 minutos observando el entrenamiento del goleador, el DT volvió a su oficina con una conclusión.

Paolo pasará evaluación en moderna KT-100 para mdir evolución de su rodilla (Foto: Agencias)
Paolo pasará evaluación en moderna KT-100 para mdir evolución de su rodilla (Foto: Agencias)

Paolo Guerrero pasará examen con novedosa KT-1000

Cuando Paolo Guerrero terminó su entrenamiento recibió el encargo de Ricardo Gareca para que se someta a una evaluación en la nueva máquina del departamento médico: la KT-1000. Este artrómetro es utilizado para medir de manera cuantitativa la traslación de la rodilla lesionada, basándose en la comparación de los valores de la rodilla sana y ser tomada como referencia. Esta nueva adquisición significó un desembolso de 100 mil dólares en la VIDENA.

Fuera de los resultados que arrojará el nuevo artómetro, Ricardo Gareca pudo reconfirmar, con su experiencia, que Paolo Guerrero no está en condiciones para ser considerado para este 13 de junio en Doha, pero sí se ha mostrado su entusiasmado en contar con el goleador en caso de clasificar a Qatar 2022.

TROME