Sicarios asesinan a joven a pleno luz del día y dejan mensaje de amenaza

Sicarios asesinan a joven a pleno luz del día y dejan mensaje de amenaza
En San Juan de Miraflores, sujetos desataron una persecución y dispararon reiteradas veces contra un ciudadano extranjero.

En San Juan de Miraflores, sujetos desataron una persecución y dispararon reiteradas veces contra un ciudadano extranjero. El crimen ocurrió en horas de la tarde de este último lunes 23 de mayo.

De acuerdo a información de testigos brindada a La República, dos sujetos a bordo de dos motocicletas siguieron a la víctima, de nacionalidad colombiana. En un momento, el ciudadano trató de esconderse debajo de una escalera, pero los sicarios lo encontraron.

“Escuché como cinco disparos, el muchacho bajó y le dispararon. Lo mataron y se fugaron. No le rebuscaron nada”, declaró un vecino a este medio de comunicación.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Luis Carlos Rincón Olguín (26),y evitaron revelar el trabajo que realizaba en el país. “Nosotros no tenemos problemas con nadie, solo andamos con Dios”, declaró uno de los conocidos del joven.

“Él trabajaba por su familia en Colombia, a sus papás, hermanos, a su familia. Aquí todos somos familia, es muy doloroso para mí. Pedimos que nos ayuden”, agregó un compatriota del fallecido.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima estaría involucrada en el préstamo y pago por la modalidad del gota a gota. Este tipo de créditos monetarios suelen estar involucrados con grupos criminales.

Los peritos de Criminalística llegaron a la zona y recogieron los casquillos de bala del lugar, cerca de cuatro. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.