SMP: Delincuente arrastró a cantante folclórica para llevarse el dinero.

SMP Delincuente arrastró a cantante folclórica para llevarse el dinero.
Cámaras de seguridad de la zona captaron a los dos hampones que llegaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos forcejea con la víctima para robarle.

Una cantante folclórica sufrió severas lesiones tras resistirse a un robo cuando caminaba por la avenida San Amadeo, en el distrito San Martín de Porres.

Cámaras de seguridad de la zona captaron a dos hampones que llegaban a bordo de una motocicleta, pero solo uno se bajó mientras el otro aguarda para escapar. Mientras que el otro delincuente va directamente a la cartera de la mujer.

La joven de 22 años puso resistencia, por lo que asaltante la arrastró varios segundos en plena pista. Finalmente, el sujeto encontró la bolsa donde la víctima llevaba S/ 1800. Agarró el botín y se dio a la fuga junto a su cómplice.

ROBAN A PESAR DE SER GRABADOS

Vecinos denuncian que la zona donde se suscitaron los hechos se ha convertido en el nuevo punto de asalto de los criminales, quienes cometen sus fechorías pese a estar siendo grabados por las cámaras. Asimismo, exigen mayor presencia policial.