Quinceañera se autosecuestró y exigió a sus padres s/50 mil por su rescate

Quinceañera se autosecuestró y exigió a sus padres s/50 mil por su rescate
Los padres de la adolescente denunciaron su desaparición el domingo 22 de mayo, cuando la joven vendía anticuchos, un auto negro con lunas polarizadas se habría estacionado y llevado a la menor con rumbo desconocido.

De acuerdo a los agentes de la Divincri Huancayo, la menor fue encontrada caminando tranquilamente junto a una vecina que la cobijaba mientras sus padres estaban desesperados buscándola. Al ser descubierta, contó que fingió su secuestro para darles una lección su mamá y papá.

Según Correo, los padres de la adolescente denunciaron su desaparición el domingo 22 de mayo. Ellos mencionaron que alrededor de las 2 p.m., cuando la joven vendía anticuchos en la puerta del cementerio de Saños Chico, un auto negro con lunas polarizadas se habría estacionado y llevado a la menor con rumbo desconocido.

Fue tras unas horas, a las 8 p.m. del mismo domingo, que los presuntos secuestradores llamaron a la familia y les solicitaron S/50.000. Además, les advirtieron que, si no cumplían con el pago, no volverían a ver a su hija nunca más.

FUE INTENSAMENTE BUSCADA

Tras una intensa búsqueda, agentes de la la Divincri ubicaron a la quinceañera en compañía de Rosalina SR (49), cerca de la parroquia La Victoria de Cajas Chico.

Al ser interrogadas, Rosalinda dijo que albergó a la menor porque ella le contó que tenía problemas familiares. Por su parte, la adolescente confesó que se autosecuestró porque sus padres la hacían trabajar y no la comprendían.