«Gato» Cuba le escribió a Melissa Paredes tras ampay: «Siempre me he portado a la altura de ser tu esposo».

Cuba le escribió a Melissa Paredes tras ampay
Rodrigo Cuba le remarca que durante el tiempo que estuvieron juntos, nunca sacó los pies del plato ni tuvo actitudes que representaran una falta de respeto a su esposa.

Este sábado 28 de mayo, el portal Instarándula accedió a conversaciones exclusivas entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes antes y después de lo que fue el ampay que terminó con su relación. Recordemos que la modelo fue vista besando al bailarín Anthony Aranda.

En una de las conversaciones a través de Whatsapp, Rodrigo Cuba le remarca que durante el tiempo que estuvieron juntos, nunca sacó los pies del plato ni tuvo actitudes que representaran una falta de respeto a su esposa.

«Yo nunca le he dado pie a nadie. Siempre me he comportado a la atura de ser tu esposo y te he dado tu lugar. Como ya te lo dije», escribió el futbolista el 23 de octubre del año pasado.

La respuesta de Melissa no se hizo esperar ni siquiera un minuto. «Lo sé, pero lo digo porque ya no eres mi esposo como antes, pues», le escribió. Previamente, ambos comentaban cómo la prensa los asediaba por declaraciones.

«Yo no quiero nada con nadie, ya te dije. Lo último que pensaría es buscar a alguien o responderle a alguien en busca de algo», contestó el futbolista. «Tranquilo, solo te bromeaba», respondió la actriz.

Cabe recordar que el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda se dio a conocer el pasado 21 de octubre en «Magaly TV la firme». Días después iniciaron los dimes y diretes entre la modelo y el futbolista.

wapa.pe