Nuestro once de la Selección Peruana frente al amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona.

La Selección Peruana realizó su sexto entrenamiento en Barcelona y Ricardo Gareca definió el que será el equipo titular el domingo contra Nueva Zelanda.

Se va aproximando el repechaje intercontinental de Qatar 2022, donde la Selección Peruana se jugará la clasificación para el Mundial. El objetivo de la ‘bicolor’ está focalizado en ese partido, pero antes sostendrá un duelo de preparación contra Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca busca que todos sus futbolistas lleguen a tope para el 13 de junio, por lo que el domingo no verán acción Luis Advíncula y Renato Tapia, dos elementos claves que van culminando el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Pedro Gallese, actual capitán de la Selección Peruana, estará en la portería. Ricardo Gareca mantendrá la defensa con cuatro hombres, en el que la única variante a los habituales inicialistas es Aldo Corzo, en remplazo de Advíncula. La zaga central la compartirán Carlos Zambrano y Alexander Callens, mientras que en el lateral izquierdo se posicionará Miguel Trauco.

El sistema 1-4-3-3 es el que Perú trabajó durante sus últimos partidos de las Eliminatorias y el mismo que sostendrá Gareca. Con ello, la medular tendrá a Pedro Aquino en el eje, acompañado por Sergio Peña y Yoshimar Yotún.

Como ya es habitual, el tridente de ataque de la Selección Peruana será con André Carrillo y Christian Cueva, moviéndose desde las bandas, pero con libertad de desplazamientos. A ellos se le sumará Gianluca Lapadula. El ‘Bambino’ será la carta de gol, quien confirmó estar bien físicamente a pesar que contó con un bloque de hielo en uno de sus tobillos. El ‘9’ detalló que solo fue por precaución y no está lesionado.