Huaura: Detonan bomba en el Fundo de empresario Marcial Palomino.

Sujetos lanzaron bomba y dispararon contra el conocido 'Fundo 2000' del ing. Marcial Palomino García-Milla, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Sujetos lanzaron bomba y dispararon contra el conocido ‘Fundo 2000’ del ing. Marcial Palomino García-Milla, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

La fuerte detonación alarmó a los vecinos de la zona. Según testigos, sujetos detonaron el explosivo en el frontis del fundo para luego emprender la huída realizando dispararos.

Tras la alerta, la Policía llegó al lugar para iniciar con las primeras investigaciones. Cerca a la explosión, se halló una mecha de explosivo y una hoja de papel con un mensaje, «Llama o te mueres», además, colocaron un número movil, el cual ya viene siendo monitoreado por los agentes.

En tanto, Marcial Palomino, manifestó que no hubo personas heridas y desconoce las causas del atentado e hizo el llamado a las autoridades para que tomen acciones ante la ola de inseguridad que asecha a las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y otras de la región Lima Provincias