Ate: menor de dos años falleció tras choque causado por marino ebrio

menor de dos años fallece tras choque causado por marino ebrio
Finalmente, la tía del niño fallecido denunció que el abogado de Paolo César Chuco Cóndor intentó ofrecerles dinero. “Señora, sé que van a necesitar dinero, podemos conversar cuánto van a necesitar”, reveló

Un menor de dos años perdió la víctima luego de que el auto en donde viajaba con sus padres fuese impactado por el vehículo de Paolo César Chuco Cóndor, un oficial de la Marina de Guerra del Perú que se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, mientras que Milder Alfaro con su hijo en brazos buscaba auxiliarlo y transportarlo al hospital más cercano de la zona, el marino aprovechó la situación para intentar darse a la fuga, pero fue detenido por los familiares de la víctima.

En efecto, no solo lograron detener a Chuco Cóndor, quien pretendía escapar del lugar, sino que también lo golpearon hasta la llegada de las autoridades. El fatídico hecho ocurrió en la avenida Pedro Ruiz Gallo, en el distrito de Ate.

Finalmente, la tía del niño fallecido denunció que el abogado de Paolo César Chuco Cóndor intentó ofrecerles dinero. “Señora, sé que van a necesitar dinero, podemos conversar cuánto van a necesitar”, reveló Giovanna Paucar en diálogo con Arriba Mi Gente.