Zully Pinchi graba «Bebito fiu fiu» con Carlos Álvarez.

Zully Pinchi graba Bebito fiu fiu con Carlos Álvarez
Zully Pinchi experimentó un divertido momento en ‘La Vacuna del Humor’ y tomó a gracia la imitación de Carlos Álvarez a Martín Vizcarra.

Tras haber plantado al programa ‘Arriba Mi Gente’, la excandidata al Congreso Zully Pinchi reapareció pero esta vez como invitada en el programa ‘La Vacuna del Humor’, de Carlos Álvarez, quien encarna a ‘El Lagarto’, es decir al expresidente Martín Vizcarra. Es así que ambos grabaron una parodia del ‘Bebito fiu fiu’’, luego que se filtraron supuestos audios ‘calentones’ entre Zully y el exmandatario.

La exnuera del excongresista Jorge del Castillo experimentó un divertido momento en ‘La Vacuna del Humor’ y tomó a gracia la imitación de Carlos Álvarez a Martín Vizcarra. “Hemos grabado súper bien. Zully se mató de risa con nuestras ocurrencia”, comentó el actor cómico. Esta divertida secuencia podrán verla este sábado a las 11:20pm por Willax TV.

Asimismo, Carlos invitó a la excandidata al Congreso a celebrar juntos este 17,18 y 19 de junio en el Centro de Conveciones Bolivar, sus 39 años de vida artística. “Ella está invitada a mi show ‘39 años…A mi manera, ojalá después de la parodia no se desanime jaja’”, agregó el líder de ‘La Vacuna del Humor’.