Tarapoto escolar terminó con el rostro desfigurado por agresión de sus compañeros

Tarapoto escolar terminó con el rostro desfigurado por agresión de sus compañeros
Un adolescente de 15 años terminó con el rostro desfigurado luego de recibir una golpiza por parte de 3 compañeros de su colegio.

Un adolescente de 15 años terminó con el rostro desfigurado luego de recibir una golpiza por parte de 3 compañeros de su colegio. Su madre, indicó que su menor hijo estudiaba en la I.E. n° 0094 del distrito de la Banda de Shilcayo y era víctima de bullying.

Aseguró que en reiteradas ocasiones lo han maltratado física y psicológicamente pero no se animó a contarle lo que le venía pasando por miedo y temor a que sus compañeros tomen represalias contra él.

El estudiante, cursa el tercer grado de secundaria, la última agresión de la que fue víctima, sucedió este miércoles por la tarde en la parte exterior del plantel, los tres sujetos lo dejaron con el rostro ensangrentado y fueron los vecinos de la zona quienes auxiliaron al adolescente.

La progenitora de la víctima, señaló que no conoce a los padres de los estudiantes que atacaron a su hijo, pero a raíz de esta lamentable situación, interpuso una denuncia ante la Fiscalía para evitar que las agresiones lleguen a situaciones mayores como acabar con la autoestima de su hijo y quizá hasta su vida

.La madre de familia mencionó que producto del bullying que venía sufriendo su hijo, desde hace más de un mes, no tenía ganas de comer. Finalmente, muy consternada dijo que su menor está pasando por una situación crítica, está triste y no quiere ir a ningún colegio para estudiar.