Keiko y Mark tuvieron problemas conyugales hace 4 años por “terceras personas”, afirma Hildebrandt.

Keiko y Mark tuvieron problemas conyugales hace 4 años por “terceras personas”, afirma Hildebrandt.
La lideresa de Fuerza Popular decidió volver junto a sus hijas, Kyara y Kaori, a la casa de su madre Susana Higuchi, quien falleció en el mes de diciembre.

De acuerdo a lo revelado por el semanario Hildebrandt en su trece en su última edición, los problemas de los exesposos Keiko Fujimori Mark Vito se habrían originado hace cuatro años por intromisión de terceras personas a su relación. El medio de comunicación afirmó que la separación de la lideresa de Fuerza Popular tuvo como punto de partida las visitas que hacía Villanella al Gold’s Gym de Camacho.

Sin embargo, el semanario indicó que esta cuestión habría sido superada por la expareja. No obstante, los problemas judiciales que tienen por presunto delito de lavado activos habría debilitado el día a día de su situación conyugal. «Sobre todo, desde mediados del 2021″, anota Hildebrandt en sus trece.

«Incluso, la pareja cambió de casa y se mudó del distrito de Chacarilla a un domicilio ubicado por Higuereta en su intento por continuar juntos», agrega. A pesar de todo, el dúo tuvo pasajes de reconciliación y unión como cuando Vito Villanella pernoctaba en las afueras del penal de Santa Mónica en protesta por la reclusión de su esposa.

Tras estos sucesos, en marzo del presente año el matrimonio habría fracasado y llegado a su fin. La lideresa de Fuerza Popular decidió volver junto a sus hijas, Kyara y Kaori, a la casa de su madre Susana Higuchi, quien falleció en el mes de diciembre. Keiko le había dicho adiós ya de su vida a Mark Vito.

Keiko Fujimori: «No necesito más»

Posteriormente, la hija del reo Alberto Fujimori decidió publicar solo fotos de ella y de sus hijas en las redes sociales. Por ejemplo, el pasado 25 de mayo compartió una imagen con Kyara y Kaori, en la cual escribió: “¡Con ustedes a mi lado, no necesito más!”. “Ver crecer y salir adelante a nuestros hijos entre la felicidad y los problemas de cada día es el mejor regalo que tenemos como mamás”, fue lo señalado por Keiko en otra foto por el Día de la Madre.