Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales para agradecerle al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, por pronunicarse sobre su caso y anunciar medidas en torno a los fuertes audios y videos que involucran a su hijita y a Rodrigo Cuba.
“Agradezco al MIMP por su pronta respuesta”, escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a una imagen del comunicado, en la que también etiquetó a su abogado, Wilmer Arica, y a su madre, Celia Rodríguez.
MIMP PIDE DENUNCIA DE OFICIO
La noche del último viernes, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables envió un comunicado donde dan detalles sobre las medidas que vienen tomando para afrontar el fuerte caso. “Toda niña, niño y adolescente tiene derecho al respeto de su integridad y a una vida libre de violencias. Sobre el caso de la menor hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el #MIMPInforma:”, empieza diciendo el anuncio.
“El Mimp ha solicitado al Ministerio Público que inicie las investigaciones de oficio, con el objeto de garantizar la seguridad y la integridad de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba”, indicaron en el comunicado.
Asimismo, exhortaron a los medios de comunicación a realizar un tratamiento informativo responsable sobre este tipo de casos, que involucran la identidad e información sensible de los menores, así como evitar la difusión de sus datos personales, que puedan afectar de manera directa o indirecta en el libre desarrollo de su personalidad.