Ana Jara sobre situación de Rodrigo Cuba: “¿Cómo explicarle a la menor que no verá al padre?”.

Ana Jara sobre situación de Rodrigo Cuba “¿Cómo explicarle a la menor que no verá al padre
La exfuncionaria pública se mostró afectada por la complicada situación que atraviesa el futbolista, quien está investigado por dañar la indemnidad sexual de su niña.

Ana Jara, exministra del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se volvió a pronunciar sobre la situación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Hoy 8 de julio, se conoció que el integrante del Boys no podrá acercarse a su menor hija de 4 años y se verá obligado a llevar terapia psicológica, así lo dictaminó una jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima.

Ante esta información, la exfuncionaria pública recurrió a su cuenta de Twitter donde se mostró afectada por la complicada situación que atraviesa el futbolista, quien deberá colaborar con la investigación del Ministerio Público por el delito de indemnidad sexual.

“Se van dando las primeras consecuencias de este drama. Orden de no acercarse a su hija por parte de Rodrigo Cuba es en la práctica la suspensión temporal de la tenencia compartida con la madre. ¿Cómo explicarle a la menor que no verá al padre? Arduo trabajo para los psicólogos”, escribió en su plataforma social.

Rodrigo Cuba podría pasar 25 años en la cárcel

El abogado Jesús Barboza explicó que pasaría con Rodrigo Cuba si se comprueba la acusación que hizo Melissa Paredes. el integrante del Boys no solo perdería la custodia de su hija, sino podría recibir la pena de hasta 25 años de cárcel efectiva.

Asimismo, mencionó que si un Juez de Familia considera que la niña no se encuentra segura con sus padres, podría ordenar su traslado a un centro del Inabif.