Pucallpa: acusado de violación asesina a policía en plena detención.

Pucallpa: acusado de violación asesina a policía en plena detención.
La víctima mortal fue identificada como el suboficial de la PNP Julián Chahuano, quien junto a otros de sus compañeros se encontraban en plena detención del agresor

Con el fin de evitar ser detenido, un sujeto disparó con una escopeta a un agente policial cuando se encontraba siendo detenido por el delito de presunta violación sexual contra su hija, en Pucallpa, región Ucayali.

La víctima mortal fue identificada como el suboficial de la PNP Julián Chahuano, quien junto a otros de sus compañeros se encontraban en plena detención del agresor; sin embargo, este sacó su escopeta y empezó a amenazarlos.

Asimismo, según el único testigo, el hampón comenzó a forcejear con otro de los agentes con el objetivo de quitarle su arma de fuego reglamentada; sin embargo, en el momento en que los policías lograron esposar al delincuente, este ya había disparado a Chahuano.

Aunque el suboficial fue auxiliado y trasladado a un centro de salud, por la gravedad de sus heridas, perdió la vida. Fue así que sus restos fueron velados en la sede de la Asociación de Suboficiales. La familia del uniformado exigió justicia.

Sobre los antecedentes del acusado, este había sido denunciado por su expareja tras abusar sexualmente de su hija desde los 12 años. Es así que este criminal ahora afronta dos acusaciones: homicidio y abuso sexual.