La vez que ronderos azotaron a una venezolana al confundirla con ladrona.

La vez que ronderos azotaron a una venezolana al confundirla con ladrona.
De acuerdo con la grabación, los ronderos interceptaron a la extranjera mientras caminaba y sin medir palabras la atacaron a correazos.

Un grupo de ronderos de la comunidad de Bambamarca en Cajamarca azotaron a una joven venezolana identificada como: Oriana Rosas Pérez, que estaba caminando por las calles de la ciudad.

Ella habría sido confundida por una ladrona que había asaltado, junto a un grupo de sujetos, a una pareja cerca de los hechos.

De acuerdo con la grabación realizada por un vecino, los ronderos interceptaron a la extranjera mientras caminaba y sin medir palabras la atacaron a correazos. Todo esto frente a la mirada de 10 serenos que estaban en la zona.

La mujer contó que ella se dirigía a su casa junto a un grupo de amigos, luego de participar de una fiesta. Tras los golpes, la extranjera tuvo que ingresar a una clínica para ver la gravedad de sus heridas.

Tras los hechos, la mujer acudió a la comisaría de la zona para denunciar a los ronderos y el mal actuar de los serenos. Hasta el momento, la PNP aún no ha identificado a los responsables de la agresión.