Hincha israelita triste por salida de Gareca “Gracias por todo”.

Hincha israelita triste por salida de Gareca “Gracias por todo”.
Luego que los medios de comunicación afirmen la salida de Ricardo Gareca como entrenador de la ‘blanquirroja’, el popular hincha israelita se pronunció en una entrevista.

¡Apenado! Luego que los medios de comunicación afirmen la salida de Ricardo Gareca como entrenador de la ‘blanquirroja’, el popular hincha israelita se pronunció en una entrevista con Exitosa para dar su opinión al respecto.

Gracias por todo, profesor Gareca. Nos veremos en el camino algún día, pero gracias por llevarnos al último Mundial y a una final de Copa América. El profesor Gareca ha expuesto lo que está pasando en el Perú con el deporte. Bueno, las cosas están hechas, un poco tristes porque conocí al ‘profe’ y éramos como amigos. Caballero, vamos a seguir adelante y el que venga ya sabe de dónde sembrar”, dijo.

Como se conoce, tras sostener varias reuniones con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y otros miembros de la misma, las partes no llegaron a un acuerdo y le pusieron fin a las negociaciones.