Rodrigo Cuba recibió en su casa a la policía que investiga presunta agresión a su hija.

Rodrigo Cuba recibió en su casa a la policía que investiga presunta agresión a su hija.
Se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que se ve al futbolista coordinando con agentes de la policía y firmando varios documentos.

Rodrigo Cuba obedece a las autoridades del Juzgado Especializado de Familia de Lima tras el último escándalo con Melissa Paredes. Se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que se ve al futbolista coordinando con agentes de la policía y firmando varios documentos. Se sabe que este encuentro está relacionado a las investigaciones tras las acusaciones de la modelo por presuntamente haber dañado la indemnidad sexual de la hija de ambos.

Rodrigo Cuba es investigado por supuesta agresión a su menor hija

A través de su cuenta de Instagram, “Instarándula” subió un breve video en el que se ve a Rodrigo Cuba en la puerta de su casa junto a dos policías. De acuerdo a lo que informó el portal, el corto fue grabado por una vecina del futbolista. En las imágenes, se puede ver que el integrante del Sport Boys se mantiene tranquilo durante la intervención.

“A las 3:32 p.m. fueron 2 policías a la casa del ‘Gato’ (Cuba) a hacerle firmar unos documentos”, fue el mensaje que escribió la persona que hizo la grabación y se la envió a la plataforma de Samuel Suárez. “Una vecina del ‘Gatito’ Cuba atenta ala visita policial”, agregó el influencer.

Este proceder de las autoridades se da después de que el futbolista denunciara por chantaje y extorsión a la modelo, luego de que ella lo acusara de haber afectado la integridad sexual de su pequeña. Tras la intervención de las autoridades, se decidió que el ‘Gato’ no puede estar a menos de 100 metros de distancia de su hija mientras duren las investigaciones. Además, la denuncia antes mencionada del jugador quedó inválida.