Jorge Cuba no habría permitido que mamá de Melissa vea a su nieta: “No va a ingresar, esta es mi casa”.

Jorge Cuba no habría permitido que Celia Rodríguez vea a su nieta “No va a ingresar, esta es mi casa”.
La abuela materna de la pequeñita, Celia Rodríguez intentó visitarla en el nuevo hogar de Mía. Esto habría generado que 'Don Gato' se descontrole y le grite....

Tenso momento. En la reciente edición de «Amor y fuego» se conocieron más detalles de la presunta discusión que habrían tenido Melissa Paredes y Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba. Según el documento policial que tuvo acceso el programa de WIllax, se conoció que la hija de la exmodelo y el futbolista, pasaría a vivir con la madre del ‘Gato’. ¿Por qué?

Como se recuerda, la novia de Anthony Aranda y Rodrigo Cuba se encuentran en un fuerte enfrentamiento legal. Al parecer, las autoridades habrían decidido que la madre del deportista sea la encargada de velar por la menor hasta que finalicen las investigaciones. Por ello, la niña estaría viviendo con su abuela materna.

Sin embargo, Melissa se encuentra acompañando a su hija por este drástico cambio. Es así que la exmodelo no pudo evitar pasar un tenso momento con su exsuegro Jorge Cuba tras vivir en el departamento de la familia Cuba. «Por qué me quieren alejar de mi hija, esto no es bueno para Mía», dijo la actriz. «No es mi culpa, es lo que mi hija ha contado», aseveró.

Ante un fuerte intercambio de palabras entre ambos, la abuela materna de la pequeñita, Celia Rodríguez intentó visitarla en el nuevo hogar de Mía. Esto habría generado que ‘Don Gato’ se descontrole y le grite a Melissa Paredes: «No va a ingresar de ninguna manera. Esta es mi casa y se hace lo que yo digo. Por algo estoy aquí para cuidar la situación (…) Es más, deberías irte tú también porque va a venir el Ministerio», acotó.