Ricardo Gareca y sus últimas palabras antes de viajar Argentina.

Ricardo Gareca y sus últimas palabras antes de viajar Argentina.
El estratega abandonó su hotel en su camioneta y fue abordado por un grupo de periodistas, quienes lo esperaban para robarle unas últimas palabras.

Luego de brindar su última conferencia en la que se despidió de la selección peruana, Ricardo Gareca regresará a Argentina para reencontrarse con su familia. Si bien se había despedido de todo el pueblo peruano el martes 19 de julio, el ‘Tigre’ hizo una última aparición y dejó un mensaje final antes de volver a su país.

Durante la tarde del miércoles 20 de julio, el estratega abandonó su hotel en su camioneta y fue abordado por un grupo de periodistas, quienes lo esperaban para robarle unas últimas palabras. Cuando parecía que se iría sin dar ninguna declaración, Ricardo Gareca bajo la luna de su auto y atendió brevemente a la prensa.

“Gracias por todo. Los atiendo por la amabilidad de que estén acá, pero ya no daré una declaración”, fueron las breves palabras. Sin embargo, antes de continuar con su recorrido, el entrenador de 64 años dejó un último mensaje a la hinchada. “Todo lo mejor. Gracias por todo”, concluyó.

Horas después, Ricardo Gareca llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez para abordar su avión y abandonar el país, luego de no alcanzar un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para renovar contrato.