Golpean a joven hasta dejarlo inconsciente en discoteca de Cañete.

Golpean a joven hasta dejarlo inconsciente en discoteca de Cañete.
Un sujeto atacó salvajemente a un joven en los exteriores de una discoteca, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, al sur de Lima. Este hecho fue captado por una cámara de vigilancia

Un sujeto atacó salvajemente a un joven en los exteriores de una discoteca, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, al sur de Lima. Este hecho fue captado por una cámara de vigilancia, que será clave para que la PNP pueda llegar hasta los responsables.

El conflicto inició luego de que dos bandas de delincuentes se enfrentaron a pedradas y con palos en las escaleras de la puerta del local. El joven de 29 años fue quien sufrió la peor parte, ya que fue violentado hasta quedar inconsciente. Aún se desconoce la razón del atentado.

De acuerdo a las imágenes, el agresor lo tumbó al suelo y después comenzó atacarlo con un ladrillo varias veces. Andrade acabó con lesiones graves en la cabeza.

En tanto, el responsable y sus cómplices escaparon del lugar. Asimismo, los agentes de seguridad del inmueble llevaron al herido hasta el hospital Rezola, donde se encuentra internado hasta que se recupere de sus lesiones.

La Policía Nacional de Cañete investiga el video de seguridad para identificar y capturar a los sujetos que golpearon a la víctima de 29 años.