Niño de cuatro años muere en accidente de tránsito en Barrancabermeja, Santander

En la vía que comunica a la ciudad de Barrancabermeja con el corregimiento El Centro, en el departamento de Santander, el conductor de un vehículo, que al parecer iba en alto estado de embriaguez, provocó un trágico accidente en el que falleció un menor de cuatro años de edad.

El niño viaja en compañía de sus padres en una motocicleta, cuando los tres fueron arroyados por el conductor del vehículo en la vereda La Forest. Los tres resultaron heridos, pero el menor no resistió las heridas y falleció. Los dos adultos fueron llevados a un centro asistencial del Puerto Petrolero.

“Fue tremendo el choque, yo escucho el estruendo y salí corriendo y el niño estaba muy malherido. Cuando el menor era llevado a una clínica de Barrancabermeja falleció”, le manifestó un habitante de la zona a la emisora Blu Radio.

Según las autoridades, las placas del vehículo eran CHR 041. Funcionarios de la Inspección de Tránsito y Transporte y policías de Barrancabermeja trabajan para esclarecer las causas del accidente.

Le puede interesar: Por qué está temblando tanto en la frontera entre Colombia y Ecuador, más de 1.000 pequeños sismos en las últimas horas

Infobae