Lady Gaga será la protagonista de ‘Joker: Folie à deux’ junto a Joaquin Phoenix

Después de semanas de especulaciones que afirmaban que Lady Gaga se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn en la secuela de Joker (2019), diversos reportes han confirmado la participación de la también reconocida cantante estadounidense.

Fue durante la primera semana de agosto cuando el sitio Entertainment Tonight confirmó a la intérprete de The House of Gucci o A Star Is Born protagonizará la secuela del 2019 del antagonista de Batman en los comics de DC junto a Joaquin Phoenix, Joker: Folie à deux.

A pesar de que el importante sitio de entretenimiento no ahondó en detalles sobre el personaje que interpretará la cantante de éxitos como Bad Romance y Always remember us this way, durante la mañana del 4 de agosto la misma actriz confirmó por medio de su cuenta de Twitter que encarnará a la mano derecha del Joker, Harley Quinn.

La secuela de Joker representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

Warner Bros anunció a finales de junio el título completo de la secuela de Joker junto con la fecha de estreno el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix la consagración de un Oscar en la categoría de “Mejor Actor”.

La trama principal de la segunda entrega de Joker aún no ha salido a la luz, sin embargo, diversas fuentes informaron recientemente que se basará en el género musical y, por ende, no sorprendería que Lady Gaga esté involucrada en un proyecto de este tipo, pues es considerada una de las grandes voces de la última década, así como por su papel de Ally en su debut histriónico en A Star Is Born (2018).

Infobae