Viral: Increíble policías arrestan a cerdito que deambulaba por las calles.

Viral Increíble policías arrestan a cerdito que deambulaba por las calles.
Las imágenes generaron una serie de comentarios y miles de cibernautas no pararon de reír con el relato publicado en Facebook.

La historia de un cerdito ha dado la vuelta al mundo, pero no por su ternura, sino por ser arrestado al ‘alterar el orden público’. Las imágenes generaron una serie de comentarios y miles de cibernautas no pararon de reír con el relato publicado en Facebook.

Los animales siempre han sido noticia en las redes sociales, ya sea por su fidelidad o por el curioso comportamiento con el que han logrado cautivar los corazones de miles de seguidores en las plataformas de internet.

No obstante, un cerdito se convirtió en tendencia al ser llevado a prisión por dos policías de Yucatán en México. Según publicó Milenio, los dos agentes del orden tuvieron que arrestar al puerquito. Esto debido a que el cochinito deambulaba por las calles cercanas al municipio de Dzán.

Al darse a conocer la detención, los pobladores y cibernautas no tardaron en criticar la acción de los efectivos policiales, ya que México es uno de los países con las tasas más altas de delincuencias en Latinoamérica.

Por ello, los usuarios en redes sociales cuestionaron la labor de los policías y pidieron que se preocupen en temas más importantes como atrapar a la gran cantidad de ladrones que pululan en las calles y perjudican a los ciudadanos.

Sin embargo, la fotografía que se publicó en Facebook, en la que se vio al cerdito llevado por las patitas traseras y de espaldas, sacó más de una sonrisa a los cibernautas. En otro momento, se compartió una imagen en el que se pudo ver al puerquito de espaldas y encerrado en su celda y con un plato de agua.