John Travolta se despide de Olivia Newton- John: «Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre»

Este lunes 8 de agosto se confirmó el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John  a los 73 años. Tras la noticia, muchos famosos compartieron sentidos mensajes de despedida. Uno de ellos fue John Travolta, con quien Newton- John compartió el protagónico de la icónica «Grease».

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», escribió, junto a una fotografía de Olivia Newton- John.

Newton- John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California rodeada de familiares y amigos. «Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer», se lee en el comunicado publicado por la familia de la artista.

NEWTON- JOHN Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Hace unos meses, Olivia Newton- John habló de cómo lucha contra el cáncer y aseguró que parte de su batalla es negar la enfermedad para fortalecerse.

«Lo estoy ganando bien y así es como lo veo», dijo. “No lo pienso mucho, para ser honesto. ¡La negación es algo realmente bueno y me estoy fortaleciendo y mejorando todo el tiempo! ¡Lo estoy haciendo bien!», expresó Newton-John a los periodistas en G’Day USA en Beverly Hills, California.