Selección peruana: fecha y rival del debut de Juan Reynoso al mando del equipo

Juan Reynoso asumió como director técnico de la selección peruana hace una semana de cara a las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Por esa razón, ya comenzó a observar a los jugadores para las futuras convocatorias.

El estratega asistió a la UNSA para observar el duelo entre Melgar e Internacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luego, presenció el Cantolao vs. Sporting Cristal en el Estadio Iván Elías Moreno. Así, comienza a evaluar a los futbolistas nacionales de cara a su primer encuentro al mando de la ‘Blanquirroja’.

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y CONTRA QUÉ EQUIPO DEBUTA JUAN REYNOSO?

El nuevo entrenador de la selección peruana debutará ante México el sábado 24 de septiembre en el Estadio Rose Bowl en Estados Unidos en un compromiso amistoso en un horario todavía a confirmar.

PERÚ VS. MÉXICO: ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS

La ‘Blanquirroja’ y el combinado azteca se vieron las caras en 28 ocasiones. El balance para el conjunto patrio es de nueve triunfos, ocho empates y 11 derrotas. La última vez entre estos cuadros nacionales fue el 3 de junio del 2015 en el Estadio Nacional de Lima. Jefferson Farfán marcó para la ‘Bicolor’ y Juan Carlos Valenzuela emparejó.

PERÚ VS. MÉXICO: ¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS?

Los hinchas de la selección peruana, que desean ver el debut de Juan Reynoso desde el Estadio Rose Bowl, podrán adquirir sus entradas en la página web de www.MexTour.org.

¿DÓNDE VER PERÚ VS. MÉXICO?

El partido amistoso entre México y Perú se jugará el próximo 24 de septiembre en Estadio Rose Bowl. Este encuentro será transmitido por la señal de Latina y Movistar Deportes, ambos canales siguen todos los pasos de la selección peruana y ahora no es la excepción. Latina va en señal abierta, mientras que Movistar Deportes es con televisión por cable.