¡El Perú en semifinales! Melgar venció 3-1 a Internacional en penales, en la Copa Sudamericana

¡El Perú en semifinales! Melgar venció 3-1 a Internacional en penales, en la Copa Sudamericana
Melgar hace historia en la Copa Sudamericana y en el fútbol peruano tras eliminar al Internacional en la tanda de los penales.

¡Melgar continua haciendo historia en la Copa Sudamericana! Cuando parecía que iban a pasar una noche difícil en el Beira Rio (sobre todo con la atajda de Carlos Cáceda al minuto del encuentro), los dirigidos por Pablo Lavallén supieron controlar los tiempos, se asentaron en el campo de juego y le jugaron de tú a tú a un histórico como Internacional de Porto Alegre.

Conforme pasaron los minutos, los del Inter se pusieron nerviosos y si bien tuvieron algunos acercamientos hacia la portería de Cáceda, no lo inquietaron como en un principio. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Gabriel vio la tarjeta roja por una dura entrada en contra del ‘Chaka’ Arias.

En ese momento, todo Melgar empezó a creer más en la clasificación y así es como llevaron al Inter hasta el cero a cero. En la definición de penales, Carlos Cáceda se convirtió en la gran figura del encuentro al atajar 3 penales de manera consecutiva y Luis Iberico puso el 3-1 final para que celebre todo Arequipa.

Próximo rival de Melgar en la Copa Sudamericana

Ahora, Melgar enfrentará a Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana entre el 30 de agosto y 1 de septiembre, mientras que la vuelta será entre el 6 y el 8 de septiembre.