Adolescente con cáncer terminal consoló a su hermanito tras darle la mala noticia.

Adolescente con cáncer terminal consoló a su hermanito tras darle la mala noticia.
El último deseo de un adolescente ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales.

El último deseo de un adolescente ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales.

Ian, un adolescente de 15 años, a quien en 2019 le diagnosticaron osteosarcoma y tras meses de quimioterapia y una cirugía terminó por ser declarado libre de cáncer.

Sin embargo, en noviembre de 2021la enfermedad regresaría y se extendería por todo su cuerpo.

De acuerdo a lo publicado por la página de Facebook «Prayers for you» -una iniciativa que da a conocer historias de pacientes con enfermedades, para apoyarlos con una oración-, durante los primeros días de agosto, el pequeño Ian y su familia recibirían un pronóstico desalentador: No había nada más que se pudiera hacer.

«El cáncer que había asolado su cuerpo en el pasado, y al que había vencido, pronto sería el cáncer que lo mataría«, señaló la página.

Tras esto, consignaron que Ian lloróno por el miedo a morir, sino porque reconoció que «solo quiero hacer una cosa buena en el mundo antes de dejarlos a todos».

Y es que su último deseo era que él fuera quien comunicara a su hermano pequeño y a sus amigos que moriría inevitablemente.

Fue así como a través de una fotografía difundida en Facebook, se dio cuenta del íntimo conmovedor momento en que Peter, el hermano pequeño de Ian, se entera de lo que se aproximaba.

En la imagen se ve a Ian abrazando y consolando a Peter, quien rompió en llanto tras la noticia. Su hermano mayor, le dio un beso en la frente.

Ian «se disculpó con su hermano por no haber podido vencer al cáncer».

«La verdad es que Ian se niega a vivir por sí mismoElige vivir sólo para los demás hasta el momento en que tome su último aliento», cerraron en el post.

La publicación se ha hecho viral en la plataforma, dado que ha conseguido más de 16 mil reacciones y más de 8,7 mil comentarios.