Mujer usó un vibrador y este se quedó «atascado» dentro de ella.

Mujer usó un vibrador y este se quedó "atascado" dentro de ella.
Estudiante de Enfermería, subió el clip a la red social junto con el texto: "El peor día de toda mi vida. Lección del día: no pongas las cosas donde no deberían ir".

Caitlin Savage se hizo viral en TikTok tras revelar que le tuvieron que hacer una operación para quitarle un vibrador anal luego de que este se le atorara profundamente durante una sesión de sexo con su novio. La joven tuvo que ser internada de emergencia para que le pudieran tomar algunas radiografías y así proceder con la intervención. Desde que el video fue compartido, más de 351.000 personas lo han visto.

Savage, estudiante de Enfermería, subió el clip a la red social junto con el texto: «El peor día de toda mi vida. Lección del día: no pongas las cosas donde no deberían ir».

Luego de que decenas de usuarios fueran a los comentarios para pedir una explicación, la joven comenzó a responder con más detalles de la apasionada noche con su pareja que terminó mal.

«Básicamente, lo que sucedió fue que mi novio y yo teníamos sexo, nos excedimos y decidimos poner algo en mi trasero. Obviamente, el vibrador se atascó. No pude sacarlo por más que intenté de todo, así que me senté en el inodoro, usé lubricante y, literalmente, no salió nada», señaló.

«Tuve que ir al hospital. Fue mortificante. Nunca había estado más avergonzada en toda mi vida. No podía hablar con los médicos al respecto. Tuvieron que ponerme a dormir para quitarme este vibrador. Fue una intervención porque estaba muy arriba (el vibrador). No habría podido sacarlo yo misma», concluyó.

Por su lado, la joven finalizó su fascinante historia contando un último detalle: «Estuve atrapada en el hospital durante mucho tiempo y luego me preguntaron si lo quería de vuelta (el vibrador). Me lo dieron en una bolsa negra y dije que no, gracias».