Padre amarró a poste y dio golpiza a acusado de abusar a su hija

Padre amarró a poste y dio golpiza a acusado de abusar a su hija
El padre de la víctima dijo que “mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, tras lo cual logró ser rescatada por los vecinos

Un padre capturó a un sujeto que había intentado abusar de su hija de 12 años, lo ató a un poste del tendido eléctrico y le dio una golpiza en Perú.

Según informó Crónica, la pequeña regresaba a su casa tras haber dejado a sus hermanitos en el colegio cuando fue abordada por un hombre de 24 años, identificado como Luis Meza.

La niña acusó en su relato a la policía que el sujeto comenzó a seguirla y tras acercarse a ella la abrazó y empezó a manosearla. Además, dijo que el imputado quiso llevarla a la fuerza a una casa, mientras ella intentaba oponer resistencia.

El padre de la víctima dijo que “mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, tras lo cual logró ser rescatada por los vecinos que escucharon lo que ocurría.

Luego de conocer lo que había sucedido, el papá comenzó a buscar al sujeto por el barrio, teniendo en cuenta la descripción que había hecho la niña. Así, lo encontró en un negocio.

Tras ello, el padre le dio una golpiza y lo ató a un poste del tendido eléctrico para que los vecinos también le pegaran. En un video que se viralizó por redes sociales se puede apreciar al acusado atado y al papá frente a él, insultándolo y golpeándolo.

La policía intervino para calmar al hombre, evitando que le prendiera fuego al imputado y lo matara. «Lo iba a matar, porque esta gente no puede estar circulando”, dijo el papá.

El presunto abusador fue detenido por la policía y trasladado a una comisaría. Tras su captura, una mujer fue al recinto policial y denunció que Meza también había manoseado e intentado abusar de su hija, de 15 años. El sujeto negó los cargos en su contra.