Karla Tarazona habría pagado casi 14.000 soles por el alquiler de su nuevo departamento

Karla Tarazona habría pagado casi 14.000 soles por el alquiler de su nuevo departamento
Karla Tarazona habría abonado casi 14.000 soles para poder mudarse, pues los dueños del departamento exigían la cancelación de un mes de adelanto y dos de garantía.

La conductora de “D’ Mañana” Karla Tarazona continúa siendo portada de los principales medios de espectáculos luego de su separación con Rafael Fernández, a menos de dos años de haber contraído matrimonio. Tras constantes idas y vueltas y declaraciones de ambos lados, la conductora finalmente abandonó la lujosa casa de La Molina donde residía con el ‘Rey de los huevos’, y ahora se mudó a un inmueble ubicado en San Borja.

La expareja de Leonard León no dio detalles del departamento en el que ahora vive, pero los reporteros de Magaly Medina se las ingeniaron para revelar los pormenores de dicha vivienda. Según el programa de espectáculos, la presentadora habría pagado una fuerte suma de dinero para comenzar a residir en su nuevo hogar.

Karla Tarazona habría pagado casi 14.000 soles por alquiler

En ese sentido, los temidos ‘urracos’ averiguaron que Karla Tarazona tendría que pagar 4.400 soles mensuales por el alquiler del mencionado inmueble. Eso quiere decir que la aún esposa de Rafael Fernández habría abonado casi 14.000 soles para poder mudarse, pues los dueños del departamento exigían la cancelación de un mes de adelanto y dos de garantía.

Cabe precisar que la residencia, que se encuentra muy cerca del Pentagonito, cuenta con tres dormitorios, baño en la habitación principal y uno de visitas, sala-comedor, terraza, cocina, y ‘family room’, todo esto dentro de sus 150 metros cuadrados.