Viral: Joven construye «puente peatonal» para unir sus dos casas.

Joven construye puente peatonal para unir sus dos casas
Un video de TikTok ha dejado en 'shock' a miles de internautas. ¿Por qué? Un joven tuvo una genial idea para unir sus dos viviendas.

La creatividad de los peruanos no tiene límites y a veces suelen desafiar la arquitectura. Un video de TikTok ha dejado en ‘shock’ a miles de internautas. ¿Por qué? Un joven tuvo una genial idea para unir sus dos viviendas. ¿Qué hizo? Te lo contamos en la nota.

Resulta que una persona con dos terrenos en una misma avenida ubicados frente a frente quiso evitarse la fatiga de bajar para poder visitar su otro lote mandando a construir su propia vía aérea.

Esta edificación era imposible de que no llame la atención de los vecinos y curiosas de la zona, y esto llevó a que un usuario de TikTok grabe este panorama para luego compartirlo en la plataforma de videos virales.

«Cuando tienes dos casas y quieres evitarte la fatiga de bajar y volver a subir», bajo este titular fue compartido en video viral del momento. ¿No lo crees? Revisa el video a continuación.

Como se observa, la estructura metálica fue instala en el tercer nivel y esta le permitía al dueño de ambos terrenos pasar de un lado a otro en cuestión de segundos sin la necesidad de salir por la puerta principal.