Mujeres se disputan plena boda para quedarse con el bouquet

Mujeres se disputan plena boda para quedarse con el bouquet
Tradicionalmente, se convocan a todas las invitadas a que se junten y estén listas para atrapar el bouquet, pero sobre todo para pasar un momento muy divertido.

El lanzamiento del ramo de novia es uno de los momentos más esperados en las bodas. Tradicionalmente, se convocan a todas las invitadas a que se junten y estén listas para atrapar el bouquet, pero sobre todo para pasar un momento muy divertido.

Sin embargo, este instante puede provocar situaciones inesperadas e incómodas, tal como ocurrió en un matrimonio en el que se encontraba presente el usuario @cindro_9.

El mencionado internauta logró captar el momento en que dos invitadas a una boda armaron una pelea en plena boda. Todo para quedarse con el ramo de la novia.

En las imágenes publicadas en la red social TikTok, se puede observar que las mujeres, una vestida de negro y otra de verde, forcejean en medio de la pista de baile y ante la mirada de los novios y decenas de invitados.

Ninguna quiso dar su brazo a torce, es por eso que hicieron todo lo posible para quedarse con el ramillete que quedó prácticamente destrozado debido a los empujones y forcejeos.

En cierto momento del video, se observa que la novia pensó meterse para detener la pelea, aunque prefirió quedarse a un lado para esperar a que todo se tranquilice.

Todo acabó cuando la contrincante de color negro cayó al suelo, lo que fue aprovechado por la otra mujer para llevarse el premio.