Hallan cabellos y sangre en vivienda de pareja de turista desaparecida en Huacho.

Halla cabellos y sangre en vivienda de pareja de turista desaparecida en Huacho.
En el dormitorio alquilado, la policía encontró rastros de sangre y cabellos, así como ropa de mujer, una maleta de mujer y una bandera mexicana.

Las investigaciones por el caso de la turista mexicana desaparecida en Huacho continúan. El reciente 15 de noviembre, la Fiscalía Penal de Huaura y efectivos de la Policía Nacional allanaron la habitación de Juan Pablo Villafuerte Pinto, estudiante de Medicina y de Biotecnología Ambiental de 37 años con quien Blanca Arellano, de 51 años, mantenía una relación y convivía en el Perú desde el 28 de julio, según la familia de la mujer.

En el dormitorio alquilado, ubicado en una vivienda de la calle Buenos Aires, asentamiento humano Manzanares, en Huacho, la PNP encontró rastros de sangre y cabellos, así como ropa de mujer, una maleta de mujer y una bandera mexicana. Todas las evidencias serán homologadas y harán lo propio con los restos humanos hallados en el muelle y playa Chorrillos.

La dueña de un bodega vecina declaró a las autoridades que, la noche del 7 de noviembre —día que se reportó la desaparición de la turista mexicana—, Juan Pablo ingresó a su local acompañado de un joven que habría estado bajo los efectos de alguna sustancia y le compraron ocho bolsas negras de basura y alimentos. Esta versión se ha comprobado a través del registro del pago en un aplicativo.