Cancelan segundo concierto de Juan Luis Guerra

Cancelan segundo concierto de Juan Luis Guerra
Ronald Rojas, jefe de fiscalización de operaciones de la Municipalidad de Surco cuestionó que en la víspera, en la primera presentación del artista dominicano, se haya permitido ingresar a unas 14 mil personas, sobrepasando el aforo del Arena Perú

 La Municipalidad distrital de Santiago de Surco dispuso esta tarde cancelar el segundo concierto que el cantante dominicano Juan Luis Guerra iba a realizar esta noche en el Arena Perú, del Jockey Plaza, por exceso de aforo en la fecha previa.

Según informó Ronald Rojas, jefe de operaciones de Fiscalización de la comuna, la decisión se tomó tras comprobar que, en el primer concierto realizado anoche, los organizadores Fans & Music Entertaiment S.A.C. permitieron el ingreso de 14 000 personas, cuando el aforo permitido era de 9000 poniendo en riesgo la seguridad de los espectadores.

Dijo que esa actitud de los organizadores se podría repetir esta noche, en el segundo y último concierto programado para el autor de «La Bilirrubina», lo que hace patente la situación de peligro para los espectadores, por exceso de público, lo que debe prevenirse.

Pero, además, señaló que los organizadores del concierto han sido sancionados, no solo por el exceso de público, sino también porque en la gala de anoche pusieron trabas a la acción del personal de fiscalización.