Magaly Medina dice porque Latina no trasmite todos los partidos del Mundial

Magaly Medina dice porque Latina no trasmite todos los partidos del Mundial
Magaly Medina cuestionó duramente a Latina por no trasmitir todos los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022, como fue el caso de lo sucedido en la última derrota de Argentin

Magaly Medina cuestionó duramente a Latina por no trasmitir todos los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022, como fue el caso de lo sucedido en la última derrota de Argentina, además dejó en claro que el canal pasa por una terrible situación económica.

Según lo revelado por la conductora de ATV, Latina no pasa por su mejor momento económico, ya que incluso dejó en claro que tienen planes de vender el canal, pero hasta el momento no lo han logrado porque nadie lo quiere.

Magaly sacó a la luz el presunto contrato que tiene Latina sobre la trasmisión de los partidos, afirmando que de los 64 que habrá en la contienda deportiva, solo podrá trasmitir 32 en vivo. «Los otros los van a pasar un día después y solo en sus plataformas digitales», afirmó Magaly.

«Un mundial es muy caro, por eso nosotros no comporamos el mundial porque somos pobres, no tenemos esa cantidad que Latina tiene, no sé cómo no. Todos los años dice que Latina se vende al mejor postor pero nadie quiere comprarlo», sentenció Magaly Medina.

La conductora afirmó que los directivos del canal continúan metiendo plata debido a que nadie quiere comprar el canal.