Sergio George sobre romance de Yahaira: “No puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta”.

“No puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta”

Sergio George se mostró sorprendido por el romance entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza ya que consideró que la cantante peruana no está manejando su carrera musical como debería de ser. Es así que se pronunció sobre ello:

“Era muy fácil si yo sabía de esto antes (…) eso es un poco complicado, esto es un negocio, uno está en constante evaluación”, dijo el productor. Además, se mostró indignado porque a él no le gusta estar en polémicas.

“Lo que no me gusta a mi es crear noticia por crear noticia. Yo vendo música, yo no vendo chismes, ni escándalos (…) Estamos trabajando en un disco nuevo, y estamos a punto de terminar y aparecen cosas así. Lo que se construye con las manos, se destruye con los pies”, agregó para América Hoy.

Por otro lado, Sergio George comparó a Yahaira Plasencia con otras artistas que sí priorizan su carrera y lo manejan con inteligencia:

“Son personas que saben manejar su carrera, y lo manejan de manera inteligente, paso por paso. Uno no puede llegar al estrellato siendo una persona bruta, tienes que usar tu mente, no estoy diciendo que Yahaira sea bruta, hay que usar tu inteligencia porque no es fácil, ahora que los medios de comunicación han cambiado, hay tener mucho más cuidado que nunca”, finalizó.

Yahaira Plasencia ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras el abrupto fin de su mediática relación con el futbolista Jefferson Farfán. ‘La Patrona’ confirmó que mantiene un romance con el cantante nacional Jair Mendoza, conocido por participar en el programa La Voz Perú, en 2015.

«Es importante que sepan que Yahaira la artista, está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana… creo que me estoy dando una oportunidad», declaró la salsera al programa Amor y Fuego.