Ladrón acusado de violar a menor de 10 años dentro de su casa ya fue identificado.

Ladrón acusado de violar a menor de 10 años dentro de su casa ya fue identificado.
Hasta el momento, el Poder Judicial dictó detención preliminar por un plazo de 32 horas a pedido de la Fiscalía, por lo que ya tiene orden de captura.

La Policía Nacional del Perú identificó al ladrón que irrumpió en una vivienda de San Martín de Porres y que es acusado de violar a una menor de 10 años mientras esta dormía en su habitación.

El individuo es Renato Martín Huamán Almeri, conocido como ‘Bombita’, de 26 años, y carga con varias denuncias en su contra por robos. El atentado se dio el último lunes 19 de diciembre a las 3.00 a. m.

Fue gracias a las imágenes de la casa que los agentes del orden pudieron dar con la identidad del malhechor. Hasta el momento, el Poder Judicial dictó detención preliminar por un plazo de 32 horas a pedido de la Fiscalía, por lo que ya tiene orden de captura.

El sujeto aprovechó que la familia dormía. En ese lapso de tiempo, rebuscó diversos ambientes y llegó hasta el almacén, donde sustrajo diversos objetos valorizados en más de 20.000 soles.

“Quiero que le dicten cadena perpetua (…). Necesito ubicarlo y que lo manden preso hoy mismo. Ese sujeto no puede andar en la calle. Hago un llamado a la presidenta Dina Boluarte para que, por favor, interceda”, solicitó el padre de la agraviada.

Según los antecedentes del ladrón, en 2018 fue detenido con estupefacientes cuando conducía un mototaxi reportado como robado. Al ser interrogado, confesó que lo que conseguía hurtando lo empleaba en droga.

“Has estado en la comisaría, calabozos, Fiscalía. ¿Cuántas veces has salido de Fiscalía tú? (Tres veces…) Ojalá cambies”, son algunas interrogantes que los policías le realizaron al malhechor.