Curioso ‘castillo’ encima de una casa se hace viral: «El Juego de Tronos peruano»

Este inmueble no es como otros, ya que en la parte alta resalta una peculiar decoración hecha totalmente con madera.
Este inmueble no es como otros, ya que en la parte alta resalta una peculiar decoración hecha totalmente con madera.

En TikTok, un usuario subió un video bastante curioso. Se trata de la decoración de una casa ubicada en el distrito de Chorrillos. Este inmueble no es como otros, ya que en la parte alta resalta una peculiar decoración hecha totalmente con madera.

En el video difundido por la usuaria nevhacb en la plataforma china más utilizada entre los internautas, se dejó ver una construcción de tres pisos color verde. En el último nivel unos torreones, balcones y ballestas de madera daban el aspecto de un castillo.

Según muchos internautas, la edificación se encuentra en la av. El Sol a la altura del grifo Tácala. Además, los propios vecinos mencionaron que el propietario lleva haciendo dicho ‘castillo’ al estilo «Game of thrones», desde hace bastante tiempo.

Reacciones en TikTok

El clip cuenta con cerca de 500.000 visualizaciones en TikTok, más de 30.000 ‘likes’ y cientos de comentarios de internautas que elogian al dueño de la vivienda por el bello espectáculo que produce su hogar cuando se transita por dicho sector.

«Yo ya estuve ahí, es muy bonita la casa. La decoración por dentro es de estilo medieval», «Sería un éxito si colocan el estandarte de los Stark», «Yo vivo cerca y ese ‘tío’ fue mejorando la casa con los años», «Esto parece el Juego de Tronos peruano», fueron algunas de las respuestas en el video.